Infografía con los 22 Mejores Plugins para WordPress

Tener una buena página web o blog es algo fundamental para tu negocio y para tu imagen de marca, es tu escaparate. Hay muchas herramientas para crearla, WordPress es una de ellas y con el tiempo se ha ganado la fama de ser la mejor. Pero lo realmente potente son la cantidad de plugins con los que puedes trabajar. Para orientarte y que elijas los más adecuados, hemos preparado esta infografía con los 22 mejores plugins para WordPress.

Los sitios creados con WordPress se han ganado su buena fama y es que cuando se trata de funcionalidad y rendimiento, es difícil ganarles. Pero todo ese poder no sucede solo. No se trata de instalar y preparar el WordPress y ya está, sino que en el resultado final también influyen los plugins que como usuario puedes utilizar para resolver problemas y añadir funciones a tu web o blog. ¿Qué es lo complicado? Elegir los adecuados para tus necesidades. Cuando empiezas este proceso de escoger el mejor, te encuentras con una base de datos de ¡más de 22.000 opciones! Sin duda es algo que puede llegar a ser abrumador.

Por eso te queremos ayudar, ¿cómo? compartiendo contigo esta infografía que hemos creado donde vas a encontrar los 22 mejores plugins para Wordpress con una pequeña descripción de cada uno, el número de descargas que tienen, la fecha de la última actualización y la nota media de los usuarios.

Estamos convencidos de que todo esto te ayudará a tomar una buena decisión y a elegir los plugins que más te convengan. Akismet, Contact Form, Google XML Sitemaps y WordPress SEO by Yoast forman la cabecera de la lista por número de descargas, pero los que van por detrás no creas que son peores, cada uno te va a ayudar en áreas diferentes. ¿Estás preparado?
[Tweet “Infografía con los 22 Mejores Plugins para WordPress”]

Plugins para WordPress: Los 22 Mejores

 

Plugins para WordPress

 

Y tú, ¿qué plugins utilizas en tu sitio de WordPress? Igual no está en esta lista y entre todos podemos crear una con lo mejor de lo mejor. ¡Anímate y déjanos un comentario!

Comparte esta imagen en tu web

  • Irene Luedicke

    Me encantó. Me decidió a elegir WordPress para mi blog.

    • Nos alegra mucho Irene!! Seguro que te va a ir muy bien y alguno de los plugins de la infografía te van a ayudar mucho. 😉

  • Jacinto Martin-Prat Valls

    Gracias por la imagen y los plugin.Pienso compartirla y comentarla.

    • Gracias a ti Jacinto!