31 Herramientas para Negocios Digitales – [INFOGRAFÍA]

Tanto si acabas de comenzar con un negocio digital o ya llevas tiempo con uno, esto te interesa. Seguro que muchas veces has tenido la duda de no saber qué herramienta elegir para mejorar tus acciones de marketing, captar más clientes, automatizar tareas o para gestionar tus clientes con un buen CRM. Para ayudarte hemos preparado esta infografía con 31 herramientas imprescindibles para los negocios digitales. No te la pierdas porque estamos convencidos de que más de una te va a ayudar en tu gran aventura.

Comenzar un negocio online y sacarlo adelante puede parecer sencillo y puedes pensar que en Internet vas a encontrar todo lo necesario para llevarlo a cabo. Pero sabemos que la Red es un “cajón desastre” con miles de recursos que muchas veces no sabemos filtrar y no es fácil elegir la herramienta o la aplicación más adecuada para cada momento o tarea.

Aunque acabes de empezar con tu aventura o ya lleves unos años con tu negocio, queremos que conozcas y consigas las mejores herramientas y recursos. Por eso hemos preparado esta espectacular infografía con 31 herramientas para negocios digitales. Ya seas un medio digital, un blog, una plataforma de contenidos, una startup o una empresa de base tecnológica con un producto o servicio ya establecido en el mercado, no debes dejar de conocer todas estas herramientas.

Para ayudarte todavía más, hemos organizado la infografía en categorías para que tengas herramientas en todas las áreas: Marketing, Analítica, Automatización, Diseño, CRM, Soporte, Leads, Optimización y Organización. Cada herramienta además lleva una pequeña descripción para que te hagas una idea de para qué sirve y si es la que necesitas.

Seguramente ya conozcas algunas como Mailchimp, TrelloInstapage u Optimizely las que te hemos hablado en varios artículos, pero seguro que hay otras que no conoces tanto como Quicksprout, Insightly, SumoMe, Intercom o Mixpanel.  De todas ellas, y de muchas más, hablamos en la infografía, así que vas a tener la oportunidad de elegir la que más adecuada.

Estas 31 herramientas son solo un recopilación de algunas de las mejores que puedes encontrar, pero hay muchas más. Tanto si utilizas algunas de estas como si utilizas otras que no están en esta recopilación, déjanos un comentario con tu experiencia y resultados y entre todos vamos ampliando este listado! 🙂 Que las disfrutes!
[Tweet “31 Herramientas Imprescindibles para Negocios Digitales”]

 

31 Herramientas para Negocios Digitales 

 

31 herramientas para negocios digitales

Comparte esta imagen en tu web

  • Juan R.

    Pedazo de infografía! Voy a ponerme a probar unas cuantas que no conocía, gracias.

  • gremyo

    Gracias Pedro 🙂 Esperamos que les saques mucho partido! 😉

  • jvazman

    Que buena recopilación!, muy útil. Gracias

    • Gracias @jvazman 😉 Alguna no tan conocida a la que le estés sacando partido?

      • jvazman

        Cxense para bahavioural targeting pero no es accesible en precio para una Startup.

  • javier perez

    Os habeis dejado http://www.billage.es que es el “todo en 1” para la gestion de tu negocio: crm, gestion oportunidades, proyectos, y todo el ciclo hasta la facturacion y cobros. Integrado con ecommerce y otras aplicaciones. Descuento especial para los lectores y usuarios de gremyo!!!!

    • ¡Tienes razón Javier! 🙂

  • Marta Castillo

    Muy útil la información! Tendré que probar alguna de estas herramientas como por ejemplo SumoMe. De momento estoy usando el tablero Kanban y le saco mucho partido a la hora de gestionar mis proyectos.Tiene un formato muy sencillo y visual. Me permite organizar mejor todas las tareas y ver su estado. Además me gusta que puedo compartir toda la información con mis colaboradores. Podéis echar un vistazo: https://www.flickr.com/photos/kanban_tool/

  • Veronica Godinez

    Para organizar la información y los archivos en condiciones encontré https://dataprius.com que gestionar los archivos por carpetas como si fuera una red virtual, pero en la nube, por lo que desde casa o la oficina, no hay diferencia.

  • Felipe Arroyo

    Gracias por el artículo! Me lo guardo en favoritos. Voy a probar ITTT (If this then that) porque tiene muy buena pinta. Saludos!